Blog - Servicio Tecnico Los Angeles

Vaya al Contenido

Servicio Técnico Samsung Alicante

Servicio Tecnico Los Angeles
Publicado por en General ·
Tags: serviciotecnicosamsungalicante
Servicio Técnico  - Reparación Televisores Samsung Alicante

En Servicio Técnico Los Angeles nos dedicamos a la reparación de televisores de la marca Samsung de tipo led, lcd y plasma.
Con amplica experiencia como servicio técnico oficial de la marca durante muchos años, y conocedores de las políticas del buen servicio de atención a sus clientes, hemos querido trasladar esa misma política a nuestros clientes de alicante y poblaciones vecinas.

Nuestras reparaciones son más económicas comparadas con otros sats, incluso con el propio servicio oficial. Reparamos a nivel de componentes, aplicando de igual manera  los correctivos y actualizaciones recomendadas por la marca. En el último año hemos realizado inversiones muy importantes, dotándonos de herramientas de última generación, para poder reparar placas y módulos de esta marca. De esta manera conseguimos inicialmente que las reparaciones sean mas económicas, al no tener que sustituir módulos o placas como lo hacen otros servicios, ahorrándole costes significativos a nuestros clientes y ayudando de también de una forma muy ecológica al no tener que desechar aparatos por el alto costo de las reparaciones.




sin comentarios

© 2018 - Servicio Tecnico Los Angeles Alicante SL  N.I.F.: B54842323
Horario de trabajo:

Lunes a Viernes:
Mañanas: de 09:00 a 13:30H
Tardes: de 16:00 a 19:00H

   C/ Francisco Carratalá Cernuda, 21
03010 - Alacant - Alicante
Tel. 966 302 462

C/ Nuestra Sra. de los Angeles, 10
03009 - Alacant - Alicante
Tel 965 062 966
   601 085 800

 
Regreso al contenido